23 Noviembre, 2022

PCR juramenta más de 500 dirigentes en SPM

Zorrilla Ozuna afirmó que el PCR es el partido emergente más fuerte del país y que junto a otras organizaciones aliadas garantizarán que Luis Abinader se mantenga en la presidencia de la República más allá de 2024.

San Pedro de Macorís.- El Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, juramentó en San Pedro de Macorís más de 500 dirigentes que se comprometen a trabajar por el crecimiento y desarrollo de esa organización política.

En un acto a casa llena, realizado en el salón de acto de Pollo Sandy, donde estuvieron presentes la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva, y el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Gómez Benzo, el líder del PCR dijo que a pesar de ser hatomayorense, San Pedro de Macorís es su segunda provincia y que esta lo acogió en el inicio del desarrollo de su larga historia de vida, por lo que conserva importantes recuerdos de los años vividos junto a los petromacorisanos.

Zorrilla Ozuna resaltó la presencia en ese acto de la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva, de quien dijo es una mujer que se ha ganado su espacio político en base al trabajo que desarrolla en el seno de su pueblo y que, por lo visto, seguirá avanzando hacia el Congreso Nacional con el favor de los electores que valoran su trabajo.

El general Zorrilla dijo que, “los partidos políticos deben tener una militancia y esa militancia no puede ser compartida. Así lo establece la Ley 33-18 en su artículo número 9. Usted no puede estar en dos ni en tres partidos, y por eso el PCR tiene su centro de computos donde se pasa balance a cada dirigente y se conocen sus resultados”.

“Nosotros somos amigos del PRM y ambos partidos somos de orientación Peñagomista, pero el PRM anda buscando sus votos y el PCR también busca los suyos. Es importante aclarar que nosotros no estamos buscando votos en la militancia del PRM, nuestro crecimiento se basa en el trabajo constante en el seno del pueblo dominicano y por eso este gran acto en SPM, organizado solamente con votos del PCR”, afirmó Zorrilla.

“El Partido Cívico Renovador es una organización politica que trabaja y practica con el ejemplo. Por eso exigimos a cada dirigente que trabaje y demuestre sus cualidades en las calles de su territorio. Solo trabajando podemos avanzar y alcanzar nuestros objetivos en las elecciones de 2024”, dijo el líder político.

El dirigente político dijo que, en su momento, y cuando el presidente de la República así lo considere, su organización política, que ocupa la posición número 10 del sistema de partidos, realizará un gran pacto politico con el PRM que repercutirá a nivel nacional.

Una amplia comision de la familia Severino, encabezada por Jesús de la Cruz, hizo presencia en el magno evento y tomó juramento al lado del general Zorrilla Ozuna para seguir sus sabias orientaciones de frente al futuro político del país con mira a las próximas elecciones de 2024.

El masivo evento fue coordinado por Raimundo Tirado, enlace provincial; Juan Belén, colaborador; Freddy Zorrilla, presidente provincial y Mercedes Santana, secretaria general provincial.

Además, Narciso Lorenzo, presidente municipal SPM; Sandy González, municipio Consuelo; Francisco Javier, Los Llanos; Santiago Cordero, Gautier; Arismendy Santana, El Puerto; Pastora Nancy Silis, Ramón Santana; Juan Carlos Rosado, Guayacanes; Yoreimy de los Santos.