01 Octubre, 2019

Partido Cívico Renovador dice presente en actividades de masas de Gonzalo Castillo en Hato Mayor

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, encabezó este fin de semana la delegación oficial del Partido Cívico Renovador que participó masivamente en la actividad proselitista del precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, en el polideportivo de Hato Mayor.
Zorrilla Ozuna estuvo en la tarima presidencial frente a la multitud acompañando al licenciado Gonzalo Castillo. En tanto que en las gradas resaltaban los colores del PCR que portaban decenas de militantes y dirigentes de esta organización política que fueron a apoyar la presencia del precandidato del Partido de la Liberación Dominicana.
Castillo recibió este sábado el apoyo firme y contundente de la  región Este, donde aseguró que con su victoria gana  el PLD, los aliados del Bloque Progresista  y el país que tanto anhela ver nuevos rostros en la política dominicana.
“Mi triunfo abre una nueva oportunidad para las futuras generaciones que se han alejado de la política por la forma de actuar de muchos políticos y por la falta de espacio”,  afirmó Gonzalo Castillo ante sus seguidores en la Región Este.
El recorrido por la parte Este del país incluyó actividades de masas en las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia, donde invitó a sus seguidores a seguir trabajando para materializar el triunfo en las primarias abiertas del 6 de octubre.
En el polideportivo de Hato Mayor, el precandidato se emocionó al sentir la alegría y cariño que le transmitieron los residentes de esta demarcación, quienes bailaban a ritmo de las canciones de Kinito Méndez. Además de Zorrilla Ozuna estuvieron presentes en la actividad  la alta dirigencia del PLD de la provincia, entre ellos el senador Rubén Darío Cruz, así como Ramón de los Santos, Guadalupe Jaquez, Maritza López, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL); Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), y los dirigentes Miguel Berroa, Milton Ginebra y Modesto Guzmán, del Directorio Presidencial Balaguerista.