Momento en que la Asamblea aprueba las resoluciones.
20 Agosto, 2019

Partido Cívico Renovador entrega padrón con más de 56 mil afiliados

El Partido Cívico Renovador (PCR) entregó este fin de semana a la Junta Central Electoral su padrón integrado por 56,285 afiliados, en cumplimiento del artículo 9 de la Ley 33-18 de Partidos Políticos.

El documento fue depositado de forma física y digital por una comisión integrada Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del PCR; Marcos Jiménez y Lucas Castillo, vicepresidentes; Franklin White Coplín, secretario general; Juan Antonio Céspedes, secretario de organización; Víctor Ozuna, subsecretario general y una amplia representación de la organización política.

Fue recibido por el secretario general de la Junta Central Eléctoral, Hilario Espiñeira.

Zorrilla Ozuna, presidente del PCR, manifestó que esa organización política al igual que otras ha cumplido con un deber como proyecto de nación de certificarse ante el máximo organismo comicial con la primera entrega del padrón de afiliados y cuyo proceso continuará hasta mayo del próximo año con una meta de 92 mil inscritos.

La entrega se produjo luego de la celebración de la Tercera Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados realizada en local del INFA, en el que fueron aprobadas varias resoluciones que regirán el accionar institucional de esa organización política. Participaron 269 de 342 delegados logrando un quórum de un 78.65 por ciento.

 

  • Partido Cívico Renovador
  • PCR