03 Octubre, 2019

PCR inaugura local en Pedro Brand y presenta candidatura de Jaime Reynoso a alcalde

SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR)  inauguró su nuevo local en el municipio de Pedro Brand, en un acto en el que además se hizo el lanzamiento de las  candidaturas de  Jaime Reynoso a alcalde de esa demarcación y Carmen Pérez, a regidora.
El acto estuvo encabezado por el presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna, quien estuvo acompañado de Carlos Castro, presidente del partido en Pedro Brand, así como altos dirigentes de la entidad política.
Al pronunciar un discurso, Zorrilla Ozuna destacó las cualidades de Jaime Reynoso, a quien definió como un joven talentoso, que servirá a su comunidad y administrará con decoro y transparencia los bienes del municipio de Pedro Brand.
“El discurso que él va a elaborar, y yo voy a contribuir a ello, le va a llevar los ejes centrales de su campaña como próximo alcalde de Pedro Brand”, sostuvo Zorrilla Ozuna, quien recibió una fuerte ovación de los presentes.
Llamó a la dirigencia y militancia del PCR a trabajar duro para obtener resultados positivos en  las próximas elecciones.
De su lado, Jaime Reynoso agradeció a Zorrilla Ozuna el apoyo y aseguró que trabajará para lograr la victoria y hacer de Pedro Brand un municipio digno para sus residentes y visitantes.