17 Junio, 2020

PCR juramenta y proclama candidatos en Santo Domingo Norte y San José de Ocoa

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente  del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna  juramentó y proclamó a Cristina Lizardo como su candidata a senadora por la provincia Santo Domingo y  a Santo Jiménez candidato a diputado por el municipio Santo Domingo Norte, mientras que en San José de Ocoa escogió a Félix Estrella como senador  y a Josefa Mejía, diputada.
Zorrilla Ozuna manifestó que en medio de la crisis en que se encuentra el país, por los efectos de la pandemia del coronavirus, las acciones para su estabilización no pueden estar en manos de improvisados, por lo que Gonzalo Castillo, un hombre de ideas emprendedoras, merece ocupar el solio presidencial.
Zorrilla Ozuna destacó de Gonzalo, sus dotes de hombre solidario, humanitario, sencillo, de gerente exitoso en su trayectoria de servidor público   y quien dará continuidad a las obras que caracterizan al gobierno que ha encabezado el presidente Danilo Medina.
Al tomarle juramento a los candidatos, el líder del PCR los exhortó a trabajar duro durante los días que faltan para la celebración de los comicios, ya que de su esfuerzo dependerá su triunfo electoral y del candidato presidencial.
De su lado, la senadora Cristina Lizardo, tras conminar a la militancia del PCR a trabajar por el triunfo electoral de Gonzalo Castillo, expresó su agradecimiento a Zorrilla Ozuna y su partido por dispensarle su respaldo   y dijo que con el apoyo de la gran familia renovadora continuará como senadora.
Asimismo, Santo Jiménez, quien además es el  presidente del PCR en la provincia Santo Domingo, agradeció a su líder el apoyo y escogencia como candidato y se comprometió a bien representar a esa organización política  en la Cámara de Diputados, sometiendo los proyectos que lleven soluciones a las comunidades.
En nombre de la comunidad de San José de Ocoa y el suyo propio, Josefa Mejía, destacó al PCR y su líder como la organización política emergente capaz de llevar soluciones a las comunidades y aseguró que los renovadores ocoeños están involucrado en la gran tarea de conquistar los votos para su triunfo electoral, el de Gonzalo Castillo y demás candidatos de la alianza.