19 Mayo, 2020

PCR respalda a candidato a diputado del PLD Juan Carlos Echavarría (Joselito)

SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR) dio su respaldo al candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, Juan Carlos Echavarría (Joselito).
El acto fue realizado en el comando de campaña de Joselito, ubicado en el Ensanche Ozama y fue encabezado por el presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna y al mismo asistieron dirigentes de ambas organizaciones.
Zorrilla Ozuna destacó las virtudes humanas y sociales que caracterizan a Juan Carlos Echavarría y llamó a la dirigencia y militancia del PCR a integrarse de lleno a su proyecto a fin de lograr el triunfo en las elecciones del próximo 5 de julio.
El dirigente político resaltó además la solidaridad que ha tenido Joselito hacia su persona, desde que el PCR  era un movimiento.
“Amor con amor se paga. Esta candidatura es mía, es de nosotros”, dijo Zorrilla Ozuna tras calificar a Echavarría como un hombre bueno, trabajador y comunitario.
Zorrilla Ozuna se refirió además al discurso del Presidente Danilo Medina, donde anunció el inicio de la desescalada de estado de emergencia,  y enfatizó el impacto y alcance del mismo.
De su lado, Juan Carlos Echavarría agradeció el respaldo de Zorrilla Ozuna y de su partido y garantizó que desde el Congreso Nacional los comunitarios tendrán un aliado.
“Nosotros somos parte de este partido, y  entiendo que ustedes como nosotros debemos trabajar cada día más para que esta candidatura llegue al Congreso como la más votada, apoyada por los renovadores”, expresó.
En la actividad la invocación a Dios la hizo el señor Antonio Martínez
Entre los dirigentes que asistieron a la actividad están Sofía Tapia, secretaria de la Mujer y presidenta del Frente de Mujeres Cívicas Renovadoras (Fremucir) y Justo Liriano, de Santo Domingo Este, así como miembros del PCR de las circunscripciones 1, 2 y 3 de la referida demarcación.