02 Marzo, 2020

Ramón Candelaria realiza mano a mano en Boca Chica

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde de Boca Chica por el Partido Cívico Renovador (PCR), Ramón Candelaria, realizó un mano a mano  en esa demarcación donde concitó el apoyo de cientos de munícipes.
Durante la jornada Candelaria prometió que trabajará para cambiar la imagen de ese municipio, arreglar las calles, remodelar el malecón, eficientizar la recogida de basura y dar solución a otros problemas comunes con el objetivo de incrementar el crecimiento turístico y  económico de la zona.
El candidato a alcalde del PCR indicó que Boca Chica necesita un cambio, por lo que hizo un llamado a todos los habitantes de Boca Chica a votar por Ramón Candelaria en la casilla 9 del Partido Cívico Renovador.
“Quiero que Boca Chica sea una opción ideal para vivir y disfrutar de sus encantos naturales como polo turístico más cercano  a la capital”, expresó el dirigente político.
Ramón Candelaria recorrió varias calles  del  municipio junto a dirigentes y simpatizantes quienes portaban banderas, pancartas y otras prendas alusivas al PCR y su candidatura.
Compartió con cientos de personas muchas de las cuales salían de sus residencias y lugares de trabajo a saludarle, darle su apoyo, a la vez a expresarles sus quejas y preocupaciones sobre la situación en que se encuentra el municipio y lo que esperan e el cuando llegue a la Alcaldía.
El dirigente político exhortó a la ciudadanía a acudir tempranito a ejercer su derecho al voto.