Zorrilla Ozuna apoya Torneo de Softball Sto. Dgo. Norte
10 Septiembre, 2019

Zorrilla Ozuna apoya Torneo de Softball Sto. Dgo. Norte

Con  el respaldo del, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, fue  inaugurado el Torneo de Softball Masculino, organizado por la  Liga Deportiva Encarnación, con dedicatoria especial al doctor Santo Jiménez, candidato a diputado por la Circunscripción 6.

Durante la inauguración del certamen softbolìstico,  Zorrilla Ozuna fue el bateador de honor; Santo Jiménez, el  lanzador y su esposa la regidora Minerva Rodríguez  la  receptora.

En el evento   que inició   el pasado domingo 11 de agosto y finalizará el próximo día 18 del corriente mes, participan los equipos: Sin Frontera, Los Currulos, Barriolo, El Equipito, Iglesia de Dios y  Codegua.

Tanto Zorrilla Ozuna como Santo Jiménez, manifestaron su decisión y compromiso de apoyar actividades sanas como el deporte, para que los jóvenes se mantengan en ese ambiente y se comprometieron a aportar para premiar  a los ganadores del torneo.

De su lado, Narciso Encarnación,   presidente de la Liga Deportiva que lleva su nombre, agradeció en nombre de sus pupilos, los equipos participantes y el suyo propio, el apoyo al evento  de parte del  presidente y líder del PCR, Zorrilla Ozuna,  de Santo Jiménez, la regidora Minerva Rodríguez y demás colaboradores e hizo el compromiso  de trabajar por el triunfo electoral  de Santo Jiménez  y por el fortalecimiento y crecimiento del Partido Cívico Renovador.