22 Junio, 2020

Zorrilla Ozuna asegura PCR esta estructurado a nivel nacional para ayudar al triunfo electoral de Gonzalo Castillo

SANTO DOMING, RD .- El Presidente del Partido Cìvico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna,   aseguró que ha estructurado esa organización política en todo el país para duplicar los votos que obtuvo en los comicios municipales, a los fines  de lograr la meta  cual es  hacer su aporte para que Gonzalo Castillo gane la Presidencia  de la República en la primera vuelta.
Zorrilla Ozuna dijo que está recorriendo el país buscando los votos  de todos los sectores para repetir la hazaña de ser la organización emergente de la alianza progresista que más votos aporte al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a su candidato presidencial.
El líder del PCR  insistió  en que  el país una vez logre  superar la crisis por los efectos del coronavirus,   enfrentará grandes retos en materia económica, laboral y social, por lo que debe de continuar en manos seguras,  y Gonzalo es la garantía para estabilizarlo.
Zorrilla Ozuna consideró que para manejar la actual situación se necesita a un buen gerente como Gonzalo Castillo, un hombre solidario, humanitario y sencillo, que ha demostrado capacidad de acción y solución en medio de la pandemia, que ha sido exitoso en su trayectoria como servidor público y empresario y es quien dará continuidad a las obras que caracterizan al gobierno de Danilo Medina.
El presidente del PCR habló luego de encabezar un almuerzo encuentro con pastores de  cristianos de diferentes sectores  de la capital, en la comunidad La Ceiba, donde juramentò y  proclamó a la pastora Isabel Rivas de Concepción, como su candidata a diputado por la Circunscripción 3  del Distrito Nacional, de quien aseguró logrará el triunfo electoral “con Dios  y la fuerza de la unión”.
Luego de agradecer a Zorrilla Ozuna  y  al PCR su escogencia como candidata, la pastora Isabel Rivas de Concepción  manifestó que la actividad se trató de un  encuentro  para delinear el trabajo a desarrollar en beneficio de la comunidades  y para llamar  a los entes sociales , comunitarios y religiosos a sumarse  al activismo de buscar los votos para que juntos puedan lograr tener una diputada de apoyo al sector .
Rivas  de Concepción aseguró que  trabaja incansablemente junto su equipo para lograr que Gonzalo Castillo sea el próximo Presidente de la República y salir como diputada con los votos en la casilla 12 del Partido Cívico Renovador.
Dijo que  en el Congreso Nacional , los pastores cristianos  y todo el país en su conjunto, saben  que  podrán  contar con una persona preocupada por la gestión de vivienda, de salud, de lugares deportivos y de centro religiosos pero para lograrlo hay que trabajar sin descaso hasta ser elegido el próximo 5 de Julio.
Expresó  su satisfacción  por   acompañar en el compromiso político a Rafael Paz , candidato a senador por el Distrito Nacional, en alianza con el PLD , a  Cleo Sánchez  y Margarita Feliciano del PLD-PCR por las Circunscripciones  2 y 1, respectivamente.La actividad fue coordinada por  el religioso y comunitario Nicolàs Concepciòn, quien además es el presidente del PCR en el Distrito Nacional y quien manifestó satisfacción por la escogencia de la pastora Isabel Rivas como candidata a diputado  asegurando que la dinastìa cristiana Concepciòn no descasara y trabajará duro para conquistar el voto en apoyo al PLD.
En el almuerzo  encuentro  participaron pastores de diferentes sectores del Distrito Nacional entre ellos: Domingo Reyes, Juan Isidro, Mariza Mora, Silvio Leiba,  Policarpio Reyes,  Filomena Wendy, Nurys Pérez  pastora Pérez,  Vizcaíno Gonzàlez, pastor Maritza De Jesús y Generoso Muñoz. Ademàs Ana Sofìa Tapia, secretaria de la Mujer del PCR y presidenta del Frente Nacional de Mujeres Cìvicas Renovadoras (FRENMUCIR).
La invocación a Dios para la bendición del  encuentro  la hizo, el Pastor  Santo Chireno, quien  manifestó que ha llegado la hora de que también los cristianos tienen derecho  a elegir  los destino de la nación , por lo que  hace un llamado a los creyentes dejándole saber bien claro que en la manos de ellos queda el destino de  elegir si, es Barraba que quieren que gobierne o es el lado que le favorece a toda una nación incluyendo a los religiosos.