22 Junio, 2020

Zorrilla Ozuna dice RD debe continuar en manos seguras luego del paso del Covid 19

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana enfrentará este año grandes retos en materia económica, laboral y social por los efectos del paso de la pandemia del Covid 19, por lo que debe de continuar en manos seguras, según informó el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna.  
 Zorrilla Ozuna indicó que para manejar la actual situación se necesita a un buen gerente como Gonzalo Castillo, un hombre solidario, humanitario y sencillo, que ha demostrado capacidad de acción y solución en medio de la pandemia.
Destacó que Castillo ha sido exitoso en su trayectoria como servidor público y empresario, creó múltiples obras e programas como la Seguridad Vial como ministro de Obras Públicas y es quien dará continuidad a las obras que caracterizan al gobierno de Danilo Medina.
El presidente del PCR habló luego de proclamar a Cristina Lizardo como su candidata a senadora por la provincia Santo Domingo del PLD y aliados, y a Santo Jiménez como candidato a diputado del PCR y PLD por el municipio Santo Domingo Norte.
Mientras que Santo Jiménez, candidato a diputado, dijo que trabaja incansablemente junto su equipo para lograr que Gonzalo Castillo sea el próximo Presidente de la República con los votos en la casilla 12 del Partido Cívico Renovador y para lograr su candidatura a Diputado.
Jiménez señaló que desde el Congreso Nacional contribuirá a la construcción de un mejor municipio, que cuente con más salud, educación, deportes, oportunidades, empleos y mayor protección del Gobierno, porque está comprometido con la sociedad, con aquellos que nunca han sido escuchados.
“Cuando sea Diputado  desarrollaré varios proyectos en Santo Domingo Norte como es la construcción de un edificio de seis niveles que tendrá un Centro de Atención Primaria moderno para que los munícipes no tengan que cruzar ninguno de los puentes para realizarse estudios médicos, un laboratorio,  en el segundo nivel una escuela para cursos técnicos superior, y en el tercer piso un Departamento de Oportunidad Municipal a través del cual se le ayudará a conseguir empleos a cientos de personas en coordinación con instituciones públicas y privadas”, explicó el candidato.
Santo Jiménez agregó que cuenta con el terreno y los planos para desarrollar este proyecto. Jiménez es un líder comunitario de amplia trayectoria en Santo Domingo Norte, posee una fundación que ofrece servicios educativos, funerarios y de otros tipos.
En tanto que la senadora Cristina Lizardo expresó que el país debe de seguir en buenas manos, en las manos seguras del PLD y agradeció al PCR por su respaldo. Llamó a toda la población a salir a votar masivamente en las elecciones Presidenciales y Congresuales del 5 de julio próximo.