10 Diciembre, 2019

Zorrilla Ozuna inaugura local del PCR en El Valle

EL VALLE, Hato Mayor.-El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge  Zorrilla Ozuna, inauguró la nueva casa política de la organización en este municipio, donde se realizarán los trabajos políticos con mira a las elecciones que se celebrarán en febrero y mayo del 2020.
El nuevo local político, que funcionará para proyectar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, está ubicado en la calle María Trinidad Sánchez esquina Eladio Caraballo.
Durante el acto de inauguración, Zorrilla Ozuna dio su respaldo político a la licenciada Martha Sala, candidata a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y al doctor AmaurisRamírez, candidato a regidor por el PCR.
Zorrilla Ozuna al pronunciar un discurso, dijo que la labor realizada por los candidatos como comunitarios en este municipio, confirma que  la alianza PLD-PCR en el Valle, será sin ninguna duda la fórmula ganadora de las elecciones del 16 de febrero del 2020.
Señaló que el apoyo del PCR en el año 2012 y 2016 al presidente Danilo Medina, fue determinante para que el PLD obtuviera el triunfo en primera vuelta y que el 2020 no será la excepción para que Gonzalo Castillo sea el presidente de todos los dominicanos en primera vuelta.
De su lado, Martha Sánchez candidata a la alcaldía, agradeció el respaldo ofrecido por el PCR en el municipio de El Valle y dijo que hará lo que siempre ha venido haciendo como comunitaria, trabajar y servir en procura de los mejores intereses de su pueblo, pero que ahora lo hará desde la alcaldía para todos los munícipes.
Zorrilla Ozuna,  antes del corte de la cinta para dejar inaugurado el local del PCR, procedió a regalarle un motor nuevo al joven Carlos Manuel de la Rosa para ganarse el sustento de su familia.
A la actividad asistieron el senador de la provincia Rubén Toyota; Juan Antonio Céspedes, secretario de organización del PCR; Erotilde Severino, candidata a diputada por el PLD; Moreno Vásquez, candidato a diputado;  Andrés Peguero Santana, presidente municipal del PLD; así como  los regidores Aurelio Alfonseca y Fernando Sepúlveda; Yaquelin Zorrilla, entre otros.