27 Septiembre, 2019

Zorrilla Ozuna juramenta al nuevo grupo de coordinadores de “Misión Guáyigas PCR”

LAS GUAYIGAS, Pedro Brand.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR),  Jorge Zorrilla Ozuna,  instruyó a toda la militancia de esa organización política  para que vote por Gonzalo Castillo en las elecciones primarias del  PLD, para escoger su candidato presidencial el próximo domingo 6 de octubre..
 
Zorrilla Ozuna hizo el llamado al encabezar un encuentro de dirigentes y coordinadores del PCR en la Circunscripción 5 de esa organización política en Las Guáyigas, convocado por la presidenta  en esa demarcación, doctora Olga Zorrilla y donde juramentó al nuevo grupo de coordinadores de “Misión Guáyigas PCR”.
 
El líder del PCR manifestó que esa organización política gobierna conjuntamente con el presidente Danilo Medina, y que por ende es compromisoria con el candidato que sigue sus lineamientos que lo es Castillo.
 
“El gran desafío y la meta en lo inmediato de la familia renovadora es levantarse temprano el día seis de octubre a votar por Gonzalo Castillo, coadyuvando a que gane la candidatura  presidencial del PLD para los comicios del 2020, para luego el PCR proclamarlo  en un gran acto como su candidato”, manifestó Zorrilla Ozuna.
 
En el encuentro  en la sede del  PCR en Las Guáyigas, Zorrilla Ozuna llamó a los coordinadores y el liderazgo  de la Circunscripción 6, ha hacerse compromisorio  con la meta que tiene esa organización política de entregar  a la JCE un padrón de afiliados con por lo menos 100 mil miembros.
 
De su lado, la doctora Olga  Patricia Zorrilla, presidenta del PCR en esa comunidad, prometió ceñirse junto a su grupo a las instrucciones emanadas de la alta dirigencia y aseguró que trabajarán para aportar al fortalecimiento y crecimiento de esa entidad política.
 
Dijo que el movimiento Misión Guàyigas con coordinadores  en diferentes sectores de esa comunidad  y otras aledañas, trabaja día a día para ampliar el abanico de la familia renovadora.
 
La dirigente Olga Zulema Díaz Sabino tuvo a su cargo la invocación a Dios para la bendición del encuentro y las palabras de motivación a los presentes en lo que es su compromiso para hacer crecer el PCR en Las Guáyigas.
 
Al encuentro asistieron: el profesor Rolando Jiménez, supervisor general de la Circunscripción 6; Carlos Castro, presidente del PCR en Pedro Brand; Ramón Bonilla , Luís Buret y  Eddy Valdez, candidatos a concejales y  la activista Teresa Dirochè.
 
También, coordinadores de “Misión Guáyigas del PCR en 27 sectores de esa comunidad entre ellos: Calamara, El Brisal, La Penca, Pablo Mella,  Los García, La Sabana, Las Flores, Yacot, Los Palmares, Los Coquitos, Progreso, El Pedregal, asimismo, de Los Alcarrizos,  Pantojas, Girasoles, La Cuaba y Pedro Brand.
 

  • Guáyigas
  • Partido Cívico Renovador
  • PCR