24 Febrero, 2020

Zorrilla Ozuna llama a candidatos y militancia del PCR a perseverar en el trabajo por el triunfo electoral municipal

LA CUABA, SANTO DOMINGO OESTE.- El presidente del Partido Cívico Renovador(PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, llamó a los candidatos a cargos municipales y a la militancia en general de esa organización política a perseverar en el trabajo de captación de votos para asegurar el triunfo electoral.

 

Zorrilla Ozuna  hizo el llamado al encabezar un Encuentro de la Confraternidad, que tuvo lugar en el Centro de Convención del PCR localizado en el kilómetro 22 de la comunidad La Cuaba y  al que asistieron candidatos, presidentes y representantes de frentes de masas de esa organización política en las distintas provincias del país.

 

Allí fueron concentrados todos los candidatos que llevará el PCR  en 28 provincias del país y que aspiran  a ser electos como Alcalde, Vicealcalde, Director y Sub-director de Juntas Municipales, Regidor y Vocales, en los comicios  del 15 de marzo próximo. 

 

A todos, Zorrilla Ozuna los instó a confiar en el PCR que dijo vela por su desarrollo, razón por la cual los escogió para bien representar a esa organización, cuyos resultados serán históricos por la misma situación de crisis creada a raíz de la suspensión de las elecciones  del pasado 16 de febrero.

 

El líder del PCR  defendió el gobierno de Danilo Medina calificándolo como  la mejor administración que ha ocupado el solio presidencial  desvinculándolo del boicot a los comicios pasados y consideró que la posposición de las elecciones, no debe ser obstáculo para continuar el trabajo electoral  y que ese espacio debe ser aprovechado por los candidatos renovadores para llegar a más electores  y lograr mayor cantidad de votos.

 

También, Jorge Manuel Zorrilla González, presidente en funciones del PCR y candidato a regidor, sumó su voz de motivación a los demás aspirantes a cargos municipales instándolos a no desmayar en sus esfuerzos de trabajo para lograr su meta, a sabiendas de que tienen el respaldo del líder  y de esa organización política para obtener los mejores resultados electorales.

Asimismo, Franklin White, secretario general y Juan Belén, director de Asuntos Internacionales del PCR, coincidieron en exhortar a los candidatos a reiniciarse en la tarea de búsqueda de votos para sus respectivos triunfos , escribiendo la mejor historia electoral en la obtención de sufragios que partido emergente alguno haya logrado.

 

De su lado, Fernando Mangual, director técnico del PCR, tuvo palabras de orientación a los candidatos, los conminó a sentirse orgullosos de pertenecer a la organización política emergente del momento en el país, con el mayor caudal de liderazgo y futuro de crecimiento por la estructura que sustenta a nivel nacional.

 

En nombre de los candidato, Anilsa Reyna, candidata a regidora por el municipio de Salcedo,  agradeció la oportunidad que se le ofrece  a todos de representar al PCR en los comicios municipales venideros, asegurando que no defraudarán a esa organización política  porque con su esfuerzo y la unión de todos serán ganadores.

 

Al encuentro asistieron también: los vicepresidentes del PCR, Marcos Jiménez, Iván Candelier, Acosta Jiménez, Leanny Vásquez, también candidata a regidora; Lucas Castillo, secretario de Finanzas; Juan Antonio Céspedes, secretario de Organización; Félix Padilla, director del Sector Externo y  Héctor Durán, director Electoral.

 

También, Raymundo Tirado, encargado de Educación y Doctrina; Gustavo Valdez, presidente nacional de la Juventud; Víctor Ozuna, subsecretario general; Santo Jiménez, presidente PCR, provincia Santo Domingo, Rafael  Padilla, Enlace con la Sociedad Civil ; Nicolás Concepción, presidente en el Distrito Nacional y Sergio Sánchez, enlace en la capital, entre otros dirigentes renovadores.