26 Noviembre, 2019

Zorrilla Ozuna participa en juramentación candidatos municipales del PLD en Santo Domingo Norte y Este

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, asistió al acto de juramentación de los candidatos a alcalde de los municipios Santo Domingo Norte y Este, así como de La Victoria y Boca Chica  por el Partido de la Liberación Dominicana, actividades que estuvieron encabezadaspor el presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.
El primer acto fue celebrado en la calle principal de la urbanización El Edén de Villa Mella, donde el presidente del PLD, Temístocles Montas juramentó al candidato por Santo Dominto Norte, Carlos Guzmán y por el distrito municipal de La Victoria, Cirilo de los Santos. Mientras que, en la avenida Venezuela,  juramentó al aspirante por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda y a Fermín Brito por Boca Chica.
Durante la actividad, Zorrilla Ozuna estuvo acompañado del candidato a diputado del PCR por la Circunscripción 6 de ese municipio, Santo Jiménez, así como decenas de  dirigentes de la organización.
Gonzalo  Castillo se comprometió con ambos candidatos a trabajar de manera firme y decidida para asegurar su triunfo en las elecciones de febrero del 2020.
Las palabras de apertura fueron pronunciadas por la senadora de la provincia, Cristina Lizardo, quien aseguró que el PLD mantendrá el liderazgo en el  municipio de Villa Mella, porque el candidato Carlos Guzmán tiene la capacidad para seguir desarrollando las importantes obras que requiere la demarcación.
Participaron en la actividad   el alcalde René Polanco; la presidenta del PLD, Lethi Vásquez, el exalcalde Jesús Feliz, la diputada Damarys Vázquez, entre otros dirigentes.
Además los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien además es jefe de Campaña; José Ramón Peralta; Carlos Pared Pérez; Simón Lizardo); Andrés Navarro, Alejandro Montas y Robert de la Cruz. Además, decenas de miembros del Comité Central del PLD.